Morena apuesta a la ingobernabilidad en Álvaro Obregón

GPPAN CDMX A 03 DE DICIEMBRE DE 2020.

COMPARTIR

  • Diputados de MORENA se niegan a que la alcaldesa presente su licencia definitiva y se vaya a Campeche a seguir con su campaña

La Alcaldía Álvaro Obregón corre el riesgo de quedar acéfala si no se toman las medidas precautorias y necesarias para cuando se vaya Layda Sansores, a fin de evitar que los servicios se vean interrumpidos o exista una especie de ingobernabilidad.

Hoy, el diputado Pablo Montes de Oca pidió a la alcaldesa solicitar la licencia definitiva y  al Congreso local nombrar con rapidez y probidad a quien ocupe el cargo en sustitución, para no dejar en el abandono a los habitantes de la demarcación.

“Cuando Layda Sansores fue elegida para ese cargo público, la sociedad obregonense puso en ella su confianza, y esperaba que cumpliera un patrón ético que correspondiera y estuviera a esa altura”.

Los rumores de que Sansores competiría en las elecciones para Campeche se cumplieron y ello podrá desestabilizar a la demarcación.

El Punto de Acuerdo presentado y turnado este jueves a la Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales, pedía a Layda Sansores separarse del cargo y dejar que otra persona administrará la Alcaldía. 

“Somos consientes que es nuestra obligación atender los intereses de la ciudadanía, gestionar la solución de problemas y garantizar el apoyo, fortalecimiento y desarrollo de las alcaldías”.

Contáctanos

¡Queremos escucharte y trabajar en equipo!