SEMBLANZA

Nací el 06 de junio de 1983 en Mexicali Baja California, soy hijo de Alma Rosa y Aníbal. Soy el mayor de tres hermanos y desde niño me interesó la política. Fue la campaña presidencial De Diego Fernández de Cevallos en 1994 que me motivó a ingresar al PAN. Llegué a los 14 y desde entonces he participado en todas las campañas, ya sea como brigadista o incluso coordinador de campaña.


Soy abogado, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California. Tengo cursos de especialización en la Universidad Complutense de Madrid, un diplomado en Derecho Energético por la Escuela Libre de Derecho y en Derecho Electoral por la Escuela Judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Me desempeño como asociado de un despacho de abogados, y junto con mi Esposa soy socio de una empresa que ofrece soluciones financieras.


Soy un enamorado de la Ciudad de México porque me hizo suyo, me adoptó, me dio un hogar, me llenó de amigas y amigos, y me dio la oportunidad de servir. Hoy vivo en la legendaria colonia Juárez junto con Paty, mi esposa, y Cucho, nuestro perro.


Soy diputado de Cuauhtémoc por el PAN en el Congreso de la Ciudad de México.

 

Comisiones del Congreso CDMX en las que participa.

  • Comisión de Agenda 20-30 - Presidente
  • Comisión de Administración y Procuración de Justicia - Secretario
  • Comisión de Seguridad Ciudadana - Secretario
  • Comisión Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias - Integrante
  • Comisión de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México - Integrante
  • Comisión de Vivienda - Integrante