• “En plena grilla partidista y en horarios laborales opera su aspiración presidencial. En eso ocupa su tiempo cuando no viaja y nos abandona los fines de semana”.
El diputado Federico Döring, cuestionó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, haga uso de las oficinas del Gobierno CDMX, como búnker político y no para atender las causas de la capital.
Tras la foto difundida ayer por la mandataria, junto con actores políticos de MORENA en el Estado de México, el legislador panista lamentó que “en los ratos libres” de Sheinbaum, exista pasarela política en su oficina.
“Ayer la vimos con Delfina, Horario e Higinio, quienes son personas con intereses políticos en su estado, pero no la vemos con la gente caminando ni la hemos visto en Tláhuac con la familia de Karen Itzel”.
Recordó que en otras ocasiones, la jefa de Gobierno ha posteado imágenes en sus redes sociales con candidatos, figuras activas de MORENA y presidentes municipales de otras entidades del país, sin un contexto que acredite el beneficio a la CDMX.
Le solicitamos a la Jefatura de Gobierno nos brinde las minutas de esas reuniones, en qué consisten, qué aportación tendrán para la Ciudad y los objetivos.
“Se va de viaje los fines de semana, no atiende a las mujeres que reclaman justicia, no mira a los niños con cáncer y además, utiliza la oficina del GCDMX como casa de campaña”.